Por: TDP
2018-06-03 15:01:44


ACATLÁN FINALISTA TRAS DEJAR EN BLANCO AL CLUB DEPORTIVO URUAPAN CDU



Ya se conoce al segundo finalista que buscará el campeonato de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional. En su campo del Club Juárez, el conjunto de Acatlán venció 3-0 al Club Deportivo Uruapan CDU en el partido de Vuelta, que sumado al 1-0 de los jaliscienses en la Ida, un 4-0 global pone a los rayados en el combate definitivo por el Ascenso a la Liga Premier.

En el partido de Ida de la llave semifinal, los dirigidos por Julio César Álvarez se agenciaron la ventaja por un gol a cero, lo que les ayudó a manejar el encuentro de Vuelta ante su afición, y aunque el equipo michoacano tuvo la oportunidad de igualar la contienda, una buena actuación del arquero acatlanense Alan de Anda fue fundamental para mantener el cero en su puerta.

Pese a los intentos del visitante al mando de José Roberto Muñoz, Acatlán comenzó a cocinar el pase al minuto 33, cuando Daniel Flores disparó de fuera del área y anidó la bola en el rincón para el 1-0 que los de casa se llevaron al descanso. 

La segunda anotación de Acatlán se dio en el complemento. Luego de una buena combinación por derecha, la bola llegó a segundo poste donde solo y su alma, Marco Beltrán cerró la pinza yempujó el balón al fondo de las redes al 76’.

El gol que coronó el pase de los locales llegó al 93’, cuando un trazo desde el área anfitriona llegó a los pies de Luis Ibarra, que desde derecha se quitó a un rival y ya en el área grande cruzó su tiro para colocar el definitivo tres goles por cero sobre el Club Deportivo Uruapan CDU.

Así, con un 4-0 global, Acatlán se clasificó a la Gran Final por el Ascenso a la Liga Premier, misma que disputará la próxima semana ante el Club Marina, C.R.



Compartir