Por: TDP
2018-05-27 18:29:12


ACATLÁN REMONTA A LAS ÁGUILAS DE LA UAS Y ES SEMIFINALISTA



Con par de dianas en la segunda parte del duelo de Vuelta de la Quinta Fase, la escuadra de Acatlán venció 2-0 a las Águilas de la UAS para remontar el 1-0 de la ida y así clasificarse a la Semifinal de Clubes Con Derecho a Ascenso en la Tercera División Profesional.

En el juego disputado en el Club Juárez de Acatlán, Jalisco, blanquiazules y águilas se brindaron en buen juego, que tras los primeros 45 minutos, el 0-0 mantenía la ventaja global para los visitantes.

Sin embargo, en la segunda parte la historia habría de ser diferente para el conjunto local. Tras la expulsión de Héctor Herrera al 57' para dejar con diez a los sinaloenses, el conjunto anfitrión se fue adelante al 67’ con el gol de Marco Beltrán, que desde los once pasos emparejó el marcador global.

Pese a que el mismo Beltrán vio el cartón rojo al 69' y se emparejaron las condiciones en el terreno, la voltereta la habrían de concretar los jaliscienses al 79’. Pasado el medio campo, Carlos Silva tomó el balón y viendo adelantado al portero, sacó su disparo que impactó el travesaño, y en el rebote, llegó Luis Ibarra de palomita para empujar el balón al fondo de las redes con el 2-0.

Así, Acatlán completó la remontada en el global y venció 2-1 a las Águilas de la UAS para obtener su boleto a las semifinales de la Temporada  2017-2018, donde ya espera a su rival que saldrá de la llave entre el Club Deportivo Uruapan CDU y el Colegio Once México.



Compartir