Por: TDP
2018-05-14 00:00:00


ACATLÁN TIENE BOLETO PARA SER DE LOS 12 MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO



Con solitaria diana de Edsont Casillas en la segunda mitad, Acatlán firmó su boleto para la Cuarta Fase tras derrotar por 1-0 a Club Hidalguense, que sumado al 1-1 de la ida, el 2-1 a favor de los jaliscienses les da el derecho de meterse a la ronda de los 12 mejores equipos de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional.

En un juego que se anticipaba más que cerrado, la realidad es que respondió a las expectativas al mostrar a dos equipos ávidos de la victoria, y aunque la pizarra indicó el nulo daño tras la primera parte, en el complemento la historia habría de ser diferente y con final feliz para los locales.

Y es que cuando corría el minuto 56’, el acatlanense Edsont Casillas tomó el balón en los linderos del área, vio el hueco pegado al poste y con fino toque, la mandó a guardar lejos del alcance del portero para poner a su escuadra adelante 1-0.

El gol cayó bien al partido. Mostró a unos hidalguenses que, ávidos del empate se volcaron al ataque, aunque se toparon con la pared que la zaga local construyó para repeler todos los ataques del contrincante, que poco a poco fue minando sus aspiraciones de alcanzar al rival en el global.

Al final, el marcador no tuvo más movimiento para consagrar a Acatlán en la siguiente ronda, donde sigue encabezando la tabla de la Zona 2, mientras que el Club Hidalguense se fue a casa para empezar a planear la próxima campaña.



Compartir