Por: TDP
2018-06-07 15:21:14


ACATLÁN Y CLUB MARINA, C.R. DEJAN EL TÍTULO EN EL AIRE



Nada para nadie tras el partido de Ida de la Final de Clubes Con Derecho a Ascenso de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional. Acatlán y Club Marina, C.R. igualaron a cero en el cotejo disputado este jueves al medio día en la Cancha 1 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México.

Fue el cuadro capitalino, visitante administrativamente, el que se acomodó mejor sobre el campo y tuvo las mejores opciones en el marco rival, en las que el cancerbero rayado Alan de Anda se empleó a fondo en al menos dos ocasiones, mismas que parecían poner abajo a los jaliscienses en el marcador.

Tras los 90 minutos reglamentarios de este primer enfrentamiento, ni Acatlán ni Club Marina C.R. pudieron descifrar la estrategia del rival para sacar ventaja y acercarse al Título de Campeón, por lo que será en el partido de Vuelta cuando todo se defina y se conozca al nuevo monarca de la Tercera División Profesional.

Será este domingo 10 de junio a las 12:00 horas, también en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en la capital mexiquense cuando se dispute el partido de Vuelta de la Final de la Temporada 2017-2018,  en el que se conocerá al Club Campeón de Ascenso y nuevo integrante de la Liga Premier. 

ALINEACIONES

Acatlán: Alan de Anda, Alan Acosta, Marco Beltrán (84' Hugo Castillo), Diego Hernández, José Parra, Orlando García, Jorge Álvarez (65`Giovanni Rivera), Brandon Ornelas (81' Miguel Beas), Luis Ibarra, Carlos Silva, Diego Guzman. DT Julio Álvarez.

Club Marina, C.R.: Héctor López, Cristian Silva, Donnovan Lizarde, Uriel Romualdo, Saúl Rodulfo (88' Luis Araujo), David Pérez, Ignacio Ávila, Cuauhtémoc Mora (72' Carlos Olivares), Luis Mendoza, Ángel Meléndez, César Arroyo. DT José Gerardo Espinoza.

Árbitro Central: Donnet Steffy Molina Sánchez
Asistente 1: Alejandro de Jesús Martín del Campo Cortés
Asistente 2: Miguel Ángel Durón Martínez
Cuarto Árbitro: Ricardo Emmanuel Chávez Sánchez


Compartir