Por: TDP
2018-07-03 09:05:30


ALBINEGROS INICIÓ SU PRETEMPORADA



Luego de exactamente dos meses de pausa en los trabajos, los Albinegros de Orizaba reportaron al primer entrenamiento del año futbolístico 2018-2019.

Recibiendo al grupo de jugadores que se dieron cita este día en los campos de la empresa Kimberly, el profesor Leoncio Huerta, estratega que por cuarto año consecutivo estará al mando del grupo bicolor, dio la bienvenida a jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Tras una breve charla con el grupo, el estratega dejó en claro que para este año el objetivo de este equipo va más allá de repetir el campeonato del Grupo II, pues nuevamente la meta final para la institución será levantar el trofeo de campeón de la División y ascender a la Liga Premier.

Acompañado por el profesor César Mayoral, preparador físico del equipo y orizabeño comprometido al cien por ciento con los colores de la institución, así como por el médico Enrique Ravelo y por Jaime Ortiz, utilero y pieza fundamental del equipo, los bicolores arrancaron una nueva temporada.

Para esta nueva aventura el grupo mantendrá a varios elementos que formaron parte de la plantilla del certamen anterior, además de que se incorporará un número importante de jugadores provenientes de las visorías realizadas, por lo que por el momento se estará trabajando con un promedio de 45 elementos, de los cuales se pretende conformar un grupo final de 28.

Aunque todavía no se conoce el calendario oficial, ni el arranque de la temporada, el grupo bicolor ha planeado sus trabajos contemplando que la competencia inicie los primeros días del mes de septiembre, situación que estará dando al grupo cerca de dos meses para poder llegar en un excelente nivel al primer duelo oficial.

Con el grupo trabajando, la directiva bicolor ya está pactando los primeros duelos de preparación, los cuales se darán a conocer en los próximos días y mismos que tienen la finalidad de apoyar al grupo para elevar paulatinamente su volumen de juego y también el ir poniendo en práctica lo que en los entrenamientos señale el cuerpo técnico.

Durante estos días los bicolores estarán entrenando a una sola sesión, dinámica que se irá aumentando hasta realizar dobles entrenamientos que ayuden a encontrar, especialmente en lo físico, el punto que se requiere para avanzar con los objetivos de la pretemporada.



Compartir