Por: TDP
2018-05-26 10:24:37


ALBINEGROS REALIZARÁ PRIMERA ETAPA DE VISORIAS EN VERACRUZ



Abriendo las puertas a los jóvenes valores del estado de Veracruz, los Albinegros de Orizaba anuncian lo que será la primera fase de visorias para los jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2003, que quieran pertenecer al equipo bicolor que compite en la Tercera División Profesional.

A este ejercicio podrán presentarse todos los aspirantes que pertenezcan a las categorías antes mencionadas, pues no será necesario el contar con experiencia profesional para participar en esta fase de captación de talentos.

Las fechas y lugares para la realización de esta primera fase serán:

Lunes 28 y martes 29 de Mayo, en punto de las 15:30 horas en la Unidad Deportiva de Paso del Águila del municipio de Zongolica, Veracruz.

Miércoles 30 y jueves 31 la cita será a partir de las 15:00 horas en la localidad de Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

En ambas sedes, los interesados deberán presentarse con short y playera deportiva, así como calzado para practicar fútbol, además de llevar sus bebidas rehidratantes.

Los ejercicios de captación serán encabezados por el profesor Leoncio Huerta, estratega del equipo de la tercera división de los albinegros, quien acompañado por su cuerpo técnico observará a los aspirantes a vestir la playera bicolor.

Estos ejercicios al igual que todos los que se realizan por parte de Albinegros, no tiene costo.

Cabe mencionar que en próximos días se anunciarán los datos para realizar en la ciudad de Orizaba la segunda fase de visorías, ejercicio donde se observarán a los aspirantes de la pluviosilla y de las comunidades de la zona centro del estado de Veracruz.



Compartir