Por: TDP
2018-04-21 00:00:00


ALBINEGROS TROPIEZA 2-1 EN CASA DE DELFINES UGM



Disputando el último duelo de la campaña regular, esta sábado la escuadra de los Albinegros sucumbió ante los Delfines UGM por dos goles a uno.

Viéndose en desventaja en la primera mitad, el equipo albinegro que descansó a algunos de sus titulares habituales, se fue al ataque en la complementaria y logró el empate en los botines de Abel López, sin embargo, en el ocaso del juego los cetáceos volvieron a irse al frente y ya no perdieron la ventaja, quedándose con las tres unidades y siendo el único equipo del grupo que logró el par de triunfos ante los bicolores.

A falta de ser confirmado por la Tercera División Profesional, al parecer la escuadra de Venados FC será el próximo rival de los orizabeños, serie que se jugará el miércoles en la ciudad blanca y el sábado en la pluviosilla.

 

El partido

Al minuto 19 los locales abrieron el marcador con anotación de Geovanni Barojas, que cerrando la pinza por la banda izquierda metió zurdazo cruzado que ingresó pegado al poste para poner a funcionar los cartones.

Con la ventaja mínima para los universitarios acabaron los primeros 45 minutos de un duelo que alto en pelea e intensidad entre dos oncenas que se conocen muy bien.

Corría el minuto 57 cuando Abel López emparejó los cartones tras hacerse presente en la meta cetácea y mandar la pelota al fondo en justo premio a la insistencia de los orizabeños.

Al 60’, un penal cometido por el guardameta Omar Cortes sobre Esteban Torres parecía ser definitivo, sin embargo el goleador de Albinegros cobró el disparo a media altura y justo al lugar del vuelo del portero de Delfines que lavando su error se quedó con la redonda.

Cuando parecía que los equipos se irían empatados, al minuto 88 apareció Alejando Villa para darle el triunfo a la UGM tras quitarse doble marca y meter el zurdazo que se fue el fondo de las redes.



Compartir