Por: LIGA TDP
2018-07-31 00:00:00


AVISPONES DE CHILPANCINGO DIVIDE TRIUNFOS EN PRETEMPORADA



En plena pretemporada rumbo al inicio de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, la escuadra de Avispones de Chilpancingo disputó un par de encuentros amistosos donde arrojó saldo de un triunfo y un descalabro.

Con un marcador de 7 goles contra 2, Chilpancingo se alzó con el triunfo ante los Lagartos Acapulco en la cancha de la Unidad Deportiva Los Pinos, en Petaquillas, el pasado miércoles 25 de julio.

Fue al minuto 5 cuando José Juan Ozuna marcó el primer tanto para el equipo de Chilpancingo. Al minuto 12, luego de una jugada que le permitió abrirse paso entre la defensa de los Lagartos, el mismo José Juan anotó el segundo gol del partido.

Con un potente disparo al ángulo, Ernesto Reyes amplió la ventaja al minuto 22, colocando el marcador 3-0.

Gael Eduardo Cruz marcó el cuarto gol de Avispones al minuto 29, al tirar un disparo cruzado al poste derecho sin que el arquero lagarto pudiera lograr detenerlo.

Ya en el segundo tiempo, un error en la defensa de los Lagartos fue aprovechada por Ernesto Reyes, quien recuperó el balón y marcó su segundo tanto en el partido subiendo la ventaja a 5-0.

Sin embargo, al minuto 53, un potente disparo desde media cancha tomó por sorpresa al portero avispón abriendo el marcador con un tanto a favor de Lagartos.

Ya al minuto 77, Luis David Pérez venció al portero y anotó el sexto gol a favor de Avispones.

Posteriormente, el árbitro marcó un penal a favor de Lagartos con el que lograron su segunda anotación del partido. 

A unos minutos de terminar, Luis David Pérez logró el segundo gol en su cuenta y llevó el marcador a 7-2, con el que finalmente concluyó el encuentro.


Mientras que el pasado viernes 27, la escuadra del Deportivo León ganó 2 a 1 a Avispones Chilpancingo.

La cancha de la Unidad Deportiva Los Pinos, en Petaquillas, nuevamente fue el escenario donde ambos equipos demostraron fuerza y determinación en la lucha por el control del balón.

El primer gol cayó al minuto 22 cuando la ofensiva felina se abrió camino entre la defensa capitalina.

Los Avispones reaccionaron y al minuto 27, Francisco Roque hizo un disparo que se enterró en la red del portero del León.

Ya en el minuto 35, nuevamente los Leones lograron pasar la defensa avispón y marcaron su segundo gol del día y último del encuentro.


Con información del Club Chilpancingo



Compartir