BRAVOS DE NUEVO LAREDO CAZA A LOS TEJONES DEL ATLÉTICO ALLENDE

En su cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el conjunto de Bravos de Nuevo Laredo se estrenó en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP al gole...

Por: LIGA TDP
2018-09-10 16:21:47


En su cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el conjunto de Bravos de Nuevo Laredo se estrenó en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP al golear 4-0 al Atlético Allende, que fungió como local administrativamente.

Comenzado el cotejo, los de La Tribu no tardarían en aparecer para abrir el marcador. Sería Felipe Moreno quien pondría el primer gol al minuto 15 para los Bravos en su debut en la Liga TDP.



Sólo bastaron cuatro minutos para gritar nuevamente el gol, ahora cortesía de Leonardo Vaquera quien puso el segundo gol al minuto 20.

El mismo Vaquera ampliaría la ventaja para Bravos terminando el primer tiempo y así firmar su doblete en el partido. Bravos ya lo ganaba 3-0. 

El cuadro local buscó seguir apretando y ello les trajo recompensa, puesto que lograrían ampliar la ventaja al inicio del segundo lapso del partido. De nueva cuenta, Leonardo Vaquera concretaría su Hat-trick al 46' con un gol de vestidor que firmaría el encuentro por pizarra de cuatro goles a cero sobre el Atlético Allende de Piedras Negras.



Los Bravos no ganaban en casa desde la segunda parte de la temporada 2017-2018, cuando ganaron 5 por 2 ante Plateados de Cerro Azul.

Para esta temporada, La Tribu apostó por los jóvenes menores, quienes el día del mañana se formarán con base en la experiencia reflejada, y es que en este partido se dieron 7 debuts: José Ortega, Ángel Cabrera, Oswaldo Fortuna, Efrén Flores y Kevin Coli, son jugadores ascendidos de las fuerzas básicas; mientras que Felipe Moreno y Bruno Lara, jugadores seleccionados de las visorias del club, también tuvieron minutos en el circuito profesional.

De igual forma, el nuevo técnico de la escuadra, Luis Ángel García, que también debutó pero ahora en el timón, consiguió su primera victoria en la LIGA TDP.



El próximo sábado 15 de septiembre a las 17:00 horas, Bravos disputa su primer juego como local en la jornada 2 recibiendo al equipo de Troyanos UDEM.

Con información del Club Bravos de Nuevo Laredo

Compartir