BRAVOS DE NUEVO LAREDO DETIENE EL PASO DE RAYADOS DE MONTERREY

En su visita a la Unidad Deportiva Benito Juárez de la frontera tamaulipeca, Rayados de Monterrey se vio sorprendido por los Bravos de Nuevo Laredo, ...

Por: LIGA TDP
2018-10-08 11:40:00


En su visita a la Unidad Deportiva Benito Juárez de la frontera tamaulipeca, Rayados de Monterrey se vio sorprendido por los Bravos de Nuevo Laredo, que vencieron 2-1 en su juego correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 12 para detener el paso perfecto de los regios en esta Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP.

Después de su recaída de 3 partidos sin conseguir unidades, la escuadra fronteriza recibió al entonces invicto Rayados de Monterrey, equipo que venia de ganar sus últimos cuatro partidos, el más reciente por 7-0 ante el Atlético Allende.

El conjunto de Bravos apareció muy temprano para abrir el marcador cortesía de Leonardo Vaquera quien puso el primer gol al minuto 14 para La Tribu, su gol número 4 en la temporada.

Sólo bastaron dos minutos para gritar nuevamente el gol, ahora obra de Efrén Flores quien puso el segundo al minuto 16.

El cuadro visitante respondería de inmediato, pues sólo pasó un minuto después del 2-0, cuando al 17' el regio Diego Gonzalez descontó para los Rayados de Monterrey

Pese a que todavía restaba un tramo considerable de juego, el marcador no cambio para que los locales consiguieran un valioso triunfo por 2-1 ante el líder del sector.

Los Bravos no ganaban desde la jornada 1, cuando vencieron 4-0 ante Atlético Allende.

Para este próximo domingo 14 de octubre a las 12:00 horas, el cuadro bravo visitará al Saltillo Soccer FC en el Olímpico Francisco I. Madero de la ciudad sarapera.

Con información del Club Bravos de Nuevo Laredo

Compartir