Por: LIGA TDP
2018-07-23 11:10:16


CAMPECHE F.C. NUEVA GENERACIÓN ESTRENA ESCUDO



Campeche FC Nueva Generación presentó oficialmente su nuevo logotipo durante el convivio de clausura del ciclo deportivo 2017-2018, en la que se llevó a cabo entrega de reconocimientos a jugadores y entrenadores por parte del presidente de club, Jafet Hernández García y Gonzalo Guerrero Gutiérrez.

En el campo de la Muralla Kin-Há,  se llevó a cabo la clausura de este ciclo deportivo en el que señalaron que los logros alcanzados en este periodo son fruto del trabajo en equipo que durante más de diez años ha realizado el club.

Al presentar el logotipo, explicó cuáles fueron los cambios más significativos en el nuevo logotipo del club, que mantiene sus colores distintivos, como el rojo y blanco, con azul, incluyéndose las torres de catedral, el emblema del Estado. 

Por su parte, Guerrero Gutiérrez dijo que se ha mantenido el crecimiento del club y para seguir en ese camino se seguirá trabajando con un claro objetivo, que Campeche FC Nueva Generación tenga identidad desde el equipo de la LIGA TDP.

En este periodo, Campeche FC Nueva Generación obtuvo su primer campeonato en la era profesional con el equipo de la LIGA TDP en la Copa Bicentenario, en Chetumal, Quintana Roo y en su cuarta campaña en este sector calificaron a la liguilla en la que fueron eliminados en serie de penales ante la Universidad del Golfo de México. También en este ciclo un canterano, José Julián Wong Romero, fue firmado por los Pumas de la UNAM, de la Liga MX, para integrarse a las fuerzas básicas en la categoría Sub-17, quien también fue seleccionado para la Selección de la rama.  

El ciclo deportivo 2018-2019 iniciarán el próximo 06 de agosto con el arranque de pretemporada del equipo de la LIGA TDP.

Con información del Club Campeche F.C. Nueva Generación



Compartir