Por: TDP
2018-07-02 00:00:00


CANTERANOS DE CAMPECHE FC NUEVA GENERACIÓN DAN EL SALTO A LA LIGA MX



Los canteranos de Campeche FC Nueva Generación, el delantero Pedro Luis Zetina Martínez, fue firmado para integrarse a las filas del equipo Sub 20 del Necaxa de la Liga MX, mientras que José Julián Wong Romero, mediocampista, se integrará a la categoría Sub-17 de los Pumas de la UNAM.

Fue el vicepresidente del club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, quien dio a conocer la información y señaló que es una gran oportunidad que están recibiendo estos dos jóvenes que han sido referentes en el equipo desde las categorías infantiles y las básicas del equipo de Tercera División Profesional. 

“Estos dos jóvenes, que sabemos cuál es su capacidad por el proceso formativo y competitivo que han tenido con nosotros, se ganaron el derecho. Tienen facultades para jugar en otro nivel del fútbol  es por eso que reciben la oportunidad con estos equipos que son referente de nuestro balompié”, subrayó.

Pedro Luis, junto a Braulio Núñez, Marco Diego Rincón y Carlos Cob, fueron a las visorias por una semana en el mes de mayo, donde el delantero llamó la atención y se integró hace unos días a los entrenamientos del equipo Sub-20 del Necaxa.

Pedro Luis Zetina Martínez debutó con Campeche FC Nueva Generación en la misma campaña que el club rojiblanco en el sector profesional, en la campaña 2014-2015, y en la campaña pasada, 2017-2018, como la del 2016-2017, fue referente ofensivo, en ambas fue subcampeón de goleo del Grupo 1 con 18 y 16 tantos, respectivamente, además de tener una buena cuota de asistencia al hacer labores de sacrificio para recuperar balones aprovechando su velocidad. 

Por su parte, José Julián Wong Romero se integrará a las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM, en la categoría Sub-17. El mediocampista fue observado por los buscadores felinos en los juegos que sostuvo previo a la liguilla de la temporada pasada con la Selección 2002 y Menores de la Tercera División Profesional. Debutó esta campaña con Campeche FC Nueva Generación en la segunda vuelta, jugando diez partidos como titular y 785 minutos.

Guerrero Gutiérrez agregó que ambos jugadores van cedidos con todos los derechos a ambos clubes y ya se encuentran entrenando en sus respectivos equipos.  

---

Con información del Club Campeche FC Nueva Generación



Compartir