Por: TDP
2018-04-24 00:00:00


CLUB ALPHA LISTO PARA ENFRENTAR A CAIMANES CANCÚN FC



Con una victoria de alarido de 3 goles por 2 en casa sobre la Universidad del Golfo de México, los Titanes del Club Alpha cerraron el torneo regular del Grupo 2 de la Tercera División en su temporada 2017-2018 y están listos para disputar la Fase Final de este circuito, donde en primera ronda se medirán a los Caimanes de Cancún, primero el día miércoles en la cancha del Alpha 3 y el sábado en territorio quintanarroense.

Pese a contar con un hombre menos por más de una hora en el encuentro, el cuadro de los Titanes del Club Alpha se hicieron de este triunfo en la última jornada del torneo, con la idea de seguir escribiendo su propia historia.

Luego de que Emilio Ayala se fuera expulsado a los 33 minutos de juego y dejara al cuadro local en inferioridad numérica, los Titanes del Club Alpha sacaron la casta y al minuto 41 consiguió abrir la pizarra por medio de Héctor Pomposo y permitir que en el entretiempo el director técnico del cuadro albiazul hiciera los ajustes necesarios.

Pero en el reinicio de las hostilidades y en cuestión de un par de minutos, la UGM le dieron la vuelta a la pizarra por medio de Luis Flores al minuto 46 y después de Luis Carmona al siguiente minuto de juego.

Parecía que todo el esfuerzo de los Titanes del Club Alpha se vendría abajo, pero precisamente el orgullo salió a flote y con un hombre menos, encontraron el empate en el minuto 72 por medio de Said del Ángel, mientras que en el 78, ante el beneplácito y euforia de la tribuna, Israel Morales selló una gran jugada que significó el 3 goles por 2 y la victoria para los albiazules.

De esta manera, los Titanes del Club Alpha terminaron la temporada regular con marca de 19 victorias, nueve empates y seis derrotas, con 81 goles a favor, 42 en contra y 73 puntos ubicándose en el cuarto lugar del Grupo 2 detrás de Albinegros, Sultanes de Tamazunchale y Universidad del Golfo de México.

El rival en turno de los Titanes del Club Alpha, será Caimanes Cancún FC que se ubicó en el segundo lugar del Grupo 1 con 58 puntos, producto de 16 triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

El duelo de ida de esta primera ronda de la liguilla será el miércoles 25 de abril a partir de las 16:00 horas en la cancha del Alpha 3, mientras que el juego de regreso está programado para el sábado 28 de abril a las tres de la tarde en el Club Viany de Cancún.

Con información de Club Alpha.



Compartir