CLUB PUMAS VENCE A FC SAN JOSÉ DEL ARENAL Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO

El campeón vigente de Equipos Sin Derecho a Ascenso, Club Pumas, consiguió su segundo triunfo de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, tras dar cue...

Por: LIGA TDP
2018-09-14 14:48:43


El campeón vigente de Equipos Sin Derecho a Ascenso, Club Pumas, consiguió su segundo triunfo de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, tras dar cuenta del conjunto de FC San José del Arenal por marcador de 3-0, en juego válido por la Jornada 2 del Grupo 4, disputado en las instalaciones de La Cantera 2 en Coyoacán, Ciudad de México.

Los capitalinos, dirigidos por el ex futbolista Ismael Íñiguez, se presentaron ante su gente y no defraudaron, esto al ligar triunfos en este arranque de campaña y así llegar a seis puntos en el torneo, mismos que le colocan en los lugares de privilegio del Grupo 4.

Por su parte, la escuadra de Borregos no pudo sumar por primera vez de visita. Tras el empate a cero goles en la primera jornada con Atlante, los de Chalco intentaron conseguir su primer éxito pero toparon con pared en casa de los universitarios.

La primera anotación del encuentro fue obra de Eduardo Chacón al minuto 30 de la primera parte. En una jugada por izquierda, el mismo jugador puma robó el esférico, entró al área y con buen derechazo cruzó la pelota ante la salida del arquero Adán Peña.

Al 38’, los capitalinos volvieron a hacerse presentes en el marcador cortesía de Eduardo Fraga. Al defensor universitario llegó el balón en el área chica, controló y fusiló al cancerbero visitante para poner el 2-0 favorable a los locales, que así se fueron al descanso con la ventaja.

El tercer y último tanto de los auriazules cayó en la segunda mitad. Tras un rechace del portero chalquense, el balón quedó en el área chica, donde un jugador puma sirvió a la llegada de Juan Carlos Félix. quien sólo empujó la pelota al fondo para el 3-0 definitivo.

La próxima jornada, Club Pumas tratará de conseguir la tercia de triunfos en su visita a Aztecas AMF Soccer, mientras que FC San José del Arenal regresará a casa para buscar su primer triunfo ante el Club Atlético San Juan de Aragón.

Compartir