DEPORTIVA VENADOS BORRA EL INVICTO DE CEFOR MÉRIDA

Deportiva Venados hizo valer su condición de local y con goles de Juan Pablo Ruíz, Pedro Jair Ramírez y un autogol de Jared Torres, derrotó al CEF...

Por: LIGA TDP
2018-10-06 22:19:51


Deportiva Venados hizo valer su condición de local y con goles de Juan Pablo Ruíz, Pedro Jair Ramírez y un autogol de Jared Torres, derrotó al CEFOR Mérida para borrarles la etiqueta de invicto, este sábado en la cancha del estadio "Alonso Diego Molina" de Tamanché, Yucatán.

En el juego correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 1, los locales se lanzaron al ataque buscando adelantarse en el marcador, y apenas a los siete minutos del silbatazo inicial, el astado José Juan Vijil remató a portería un gran servicio de Ortegón, y después de un desvío por parte del defensa visitante Jared Torres, el árbitro indicó el autogol que puso a los anfitriones 1-0.


Los minutos siguientes los Venados se hicieron dueños del encuentro, Ramírez y Linares no pudieron hacer más amplia la ventaja para los locales al enviar sus remates apenas desviados de la meta del cuadro visitante.

Después de la pausa de hidratación, los visitantes tuvieron su mejor momento y en dos ocasiones pusieron en serio predicamento el arco de Carlos Manuel Fuente, que junto a su defensa, se tuvieron que emplear a fondo para evitar el gol del empate.

Al final del primer tiempo, Vijil tuvo la oportunidad de ampliar el marcador pero su disparo fue desviado con dificultad por el arquero visitante. El primer periodo terminó con la ventaja mínima de los Venados.

La segunda mitad arrancó con ambos conjuntos luchando palmo a palmo por obtener los mejores dividendos dentro del terreno de juego.

Al minuto 60, precisamente por la banda derecha, Ángel Luis Reyes mandó un preciso servicio a Ruíz, que de poderoso testarazo, colocó el segundo para el equipo local y el primero en su cuenta individual.

Sin embargo los visitantes no bajaron los brazos y cinco minutos más tarde, en un rebote dentro del área chica del conjunto astado, el delantero visitante Paulo Urbieta aprovechó para enviar poderoso disparo y vencer a Fuente para descontar el 2-1 parcial.


Así, el encuentro tuvo sus mejores momentos con el equipo visitante en busca del empate y unos Venados tratando de hacer el tercero que finiquitara el encuentro, por lo que ambos equipos tuvieron al borde de la butaca a los más de 300 espectadores que se dieron cita en el recinto .

Ambos conjuntos tuvieron sus opciones de gol, pero los ciervos fueron más certeros y prácticamente en la compensación, en una jugada orquestada por Patricio Teja que se quitó a dos rivales, éste cedió a Pedro Ramírez para que empujara el tercero y definitivo a favor de la causa local.

Con esta victoria, los Venados suman siete unidades en cuatro encuentros, recuperando posiciones dentro del Grupo 1 de la Liga TDP.

La próxima jornada visitarán a Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario.

Con información del Club Deportiva Venados


Compartir