Por: TDP
2018-05-13 00:00:00


DEPORTIVA VENADOS SORPRENDE A LA UAEM Y ESTÁ EN LA CUARTA FASE



Deportiva Venados dio una de las campanadas de la Tercera Fase. Llegó al estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova de Toluca, Estado de México, y tras una desventaja en la primera parte, un gran segundo tiempo le valió para vencer por 2-1 a la Universidad Autónoma del Edo. de México y así conseguir su pase a la siguiente ronda de la Fase Final por el Ascenso.

Después de la ida sin daño alguno, ambas escuadras sabían que de anotar primero sería importante para manejar el encuentro. Los Potros lo hicieron con la diana de Brayan Orihuela, que al 7’ cerró la pinza dentro del área y convirtió el 1-0 a favor de la escuadra local.

Los astados, lejos de caerse por el gol tempranero, tomaron con serenidad la anotación en contra y comenzaron a hacer su partido, aunque tras la primera mitad no pudieron reflejarse en el marcador, vendría lo mejor para ellos en el complemento..

Bastaron tres minutos para que los yucatecos emparejaran las acciones. En un centro por derecha, Pedro Ramírez se levantó por los aires y con certero cabezazo la mandó a guardar para el 1-1 parcial.

Con la pizarra igualada, ambas escuadras buscaron hacerse de la ventaja y al 60’ llegó para Deportiva Venados. En una jugada dentro del área chica, Ramón González impactó la pelota con fuerza y venció al portero potro, que a pesar de sus esfuerzos no evitó que la visita tomara la delantera en la pizarra.

Potros buscó igualar la contienda durante el último tercio del encuentro, sin éxito alguno. La acción más cercana a minutos del final, tras un tiro lejano que la defensiva visitante salvó prácticamente en la línea.

No hubo más en el partido y Deportiva Venados finiquitó el encuentro por global de 2-1 sobre la Universidad Autónoma del Edo. de México, para convertirse en uno de los 12 mejores Clubes de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.




Compartir