EL REPORTE ESTADÍSTICO DE LA JORNADA DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE

Fin de semana patrio y qué mejor que celebrarlo con la actividad de la LIGA TDP, el semillero del fútbol mexicano por excelencia que celebró 83 par...

Por: LIGA TDP
2018-09-18 17:01:35


Fin de semana patrio y qué mejor que celebrarlo con la actividad de la LIGA TDP, el semillero del fútbol mexicano por excelencia que celebró 83 partidos con la participación de 166 Clubes.

Del 13 al 17 de septiembre se unieron a las acciones de la Temporada 2018-2019 los Grupos 1, 3, 6 y 11, por lo que sólo falta el Grupo 13 del norte del país para poder ver a todos los equipos participantes.

COTEJOS EFECTUADOS

Durante estos cuatro días se jugaron un total de 83 partidos, con saldo de 35 victorias de los anfitriones, 29 de la visita y 19 empates, de los cuales, 9 locales se quedaron con el punto extra y 10 foráneos se lo llevaron a casa.



TRIUNFO MÁS HOLGADO

El conjunto de Saltillo Soccer FC no se guardó nada en la Jornada 2 del Grupo 12 y superó 9 goles a 0 al Real San Cosme, en partido desarrollado el domingo 16 de septiembre en el Olímpico Francisco I. Madero de la ciudad sarapera.



PIZARRA MÁS REPETIDA

Este fin de semana, el 1-0 fue la constante en la LIGA TDP. Un total de 13 encuentros terminaron favoreciendo a uno de los involucrados apenas por la mínima diferencia.



GOLES ANOTADOS 

Las redes se movieron en 248 ocasiones, con 145 festejos para los locales y 103 para los visitantes. En promedio, se anotaron 2.99 dianas por encuentro.



PARTIDO CON MÁS GOLES

El encuentro entre Saltillo Soccer FC y Real San Cosme no sólo fue el triunfo más alto, sino también donde hubo más goles, con 9.



JUGADOR CON MÁS GOLES EN UN PARTIDO

Seis dianas anotó el delantero de Saltillo Soccer FC, Eliud Josué Sáenz Luna, en el partido frente a Real San Cosme. El jimenence anotó a los minutos 12, 56, 58, 61, 75, 77 para dar forma a la goleada coahuilense.



ASISTENCIA

El segundo fin de semana de acciones en la LIGA TDP se vio acompañado por 15 mil 405 aficionados, esto de acuerdo a los reportes arbitrales. En promedio, hubo 186 aficionados en cada estadio del circuito.



PARTIDO CON MÁS AFICIÓN

La afición petrolera de Poza Rica comenzó a hacer de las suyas. En el encuentro de los veracruzanos frente a la Liga de Fútbol de Tehuacán, válido por la Jornada 2 del Grupo 2, asistieron 1 mil 200 aficionados.



PARTIDOS REPROGRAMADOS

Un total de 15 encuentros no se realizaron, con nueva fecha de programación a solicitud de los involucrados.



La competencia recién inicia y la mayoría de los Clubes participantes ya vieron actividad. El Grupo 13 aguarda con ansias su intervención para vivir la emoción de la LIGA TDP, el paso obligado para las próximas estrellas del fútbol mexicano.

Compartir