EL REPORTE ESTADÍSTICO DE LA JORNADA DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE

Ahora sí, el balón oficial de la LIGA TDP ya rueda en todos los estados donde la división tiene presencia. En su quinta semana de actividades, los ...

Por: LIGA TDP
2018-10-09 18:39:52


Ahora sí, el balón oficial de la LIGA TDP ya rueda en todos los estados donde la división tiene presencia. En su quinta semana de actividades, los 13 Grupos que componen la competencia ya vieron acción en busca del triunfo.

En esta quinta semana, varios equipos perdieron su etiqueta de invicto o su paso perfecto con algún empate, otros más sacaron importantes resultados que les tienen en la pelea por los primeros lugares de su respectivo sector.

Aunque el torneo aún es muy joven, la realidad indica que un buen arranque podría ser definitivo para el último tramo de la temporada, por lo que todos aquellos que quieren un lugar en la Fase Final, deberán mejorar para conquistar su meta.

A continuación les dejamos el resumen estadístico de la LIGA TDP, en sus partidos desarrollados del 5 al 7 de octubre.

PARTIDOS REALIZADOS

En el último fin de semana, un total de 95 encuentros se llevaron a cabo, con 42 triunfos para los locales y 34 para los visitantes, a cambio de 19 empates, de los cuales, 7 fueron para los anfitriones y 12 para el equipo foráneo.



RESULTADO MÁS AMPLIO

El que consiguió las Águilas UAGro sin duda fue el que más hizo ruido en la jornada de fin de semana en la LIGA TDP. El 8 goles a 0 sobre JFS Jardón Fut Soccer FC de la Jornada 4 en el Grupo 6, disputado en el Estadio UAGRO, se llevó la medalla en este renglón.



MARCADOR MÁS REPETIDO

Finalmente la pizarra más constante en la competencia no fue el 1-0. Ahora, el marcador más repetido fue el 2-0, que se dejó ver en 15 estadios de la LIGA TDP.



GOLES ANOTADOS

Por primera vez en el torneo, la barrera de los 300 goles se ve superada. En esta ocasión, fueron 302 gritos de gol ( los que se dejaron escuchar en las canchas de la división, que tuvieron un promedio de 3.17 por encuentro. El espectáculo y los goles van aumentando en el certamen.



PARTIDO CON MÁS GOLES

El Rebaño Sagrado comienza a destacar en la competencia. Este fin de semana dio de qué hablar con el 7-2 que propinó sobre las Águilas de la UAS en actividades de la Jornada 4 del Grupo 11, jugado en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle en la Perla Tapatía, sitio donde se vivió el partido con más goles en la LIGA TDP.



JUGADORES CON MÁS GOLES EN UN PARTIDO

En esta ocasión, fueron dos los atacantes que destacaron a nivel nacional. Se trata de Carlos Alberto Fiallo Marroquín de los Reales de Puebla, F.C.; y Diego Guadalupe Medina Gutiérrez del Guadalajara, ambos con 4 goles en sus respectivos duelos.



El juvenil poblano asestó un póquer de anotaciones en la goleada de su equipo por 4-1 sobre el Deportivo Star Club. Fiallo anotó a los 41’, 52’, 67’ y 84’.



Medina Gutiérrez, quien ya fue campeón de goleo en la Temporada 16-17 de la TDP, asestó sus cuatro anotaciones a las Águilas de la UAS a los minutos 13, 24, 50 y 65.

ASISTENCIA

El fin de semana dejó una asistencia total de 15 mil 570 aficionados a las diferentes canchas de la LIGA TDP. En promedio, acudieron 163.8 personas a cada estadio de la división.



PARTIDO CON MÁS AFICION

Por segunda ocasión en el torneo, la afición de Mazorqueros FC dio razones del por qué son una de las mejores del país. Para el partido frente al Atlético Culiacán, donde su escuadra ganó por 3-1 para continuar en lo más alto del Grupo 11, acudieron al llamado un total de 1 mil personas.



PARTIDOS REPROGRAMADOS

Sólo 2 encuentros fueron reprogramados, mientras que 6 quedaron pendientes de conocer su resultado.




Compartir