EN EL ARRANQUE DEL TORNEO, ALBINEGROS GOLEA A PAPANES DE PAPANTLA

Abriendo las actividades del campeonato 2018-2019 de la Liga TDP, el conjunto de los Albinegros de Orizaba comenzó de excelente forma la defensa de s...

Por: LIGA TDP
2018-09-07 18:02:22


Abriendo las actividades del campeonato 2018-2019 de la Liga TDP, el conjunto de los Albinegros de Orizaba comenzó de excelente forma la defensa de su campeonato del Grupo 2, tras derrotar por cinco goles a cero en el estadio El Volcán al conjunto de los Papanes de Papantla.

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta se adjudican las primeras tres unidades del certamen y se posicionarán entre los punteros del Grupo 2, posición en la que esperan ubicarse durante el paso de las fechas de esta joven competencia.



Mostrándose imponentes al ataque y aprovechando las tres anotaciones de Oscar Hernández y el doblete de Luis Ayala, los bicolores empujados por su férrea defensa y el control del medio campo, comenzaron de manera extraordinaria el largo camino al campeonato de la Liga TDP.

Al minuto 19 explotó El Volcán de Orizaba, cuando animándose desde fuera del área, Luis Ayala soltó el escopetazo que ahora sí, no pudo detener el portero visitante, llegando la redonda al fondo de las redes para el uno a cero de Albinegros.



El segundo gol del encuentro llegó al minuto 24, cuando tras servicio desde la banda derecha de Jahaziel Meneses, se levantó dentro del área Oscar Hernández Zarate para poner la redonda pegada al poste e incrementar el marcador en favor de Orizaba.

La más clara para la visita llegó al minuto 39, cuando a pelota parada el capitán de Papanes, Christian Ayala, reventó el poste mayor de los bicolores que atinaron a rechazar y evitar el peligro.



Antes del descanso apareció nuevamente Luis Ayala Villarino con fogonazo que desde fuera del área, mismo que entró pegado al poste para dar el tres a cero con el que concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria ambos cuadros saltaron sin modificaciones, recordando que la visita ya había efectuado uno en la inicial.



Cuarto gol para los Albinegros, cuando al minuto 62 volvió a aparecer Oscar Hernández con la misma fórmula de la primera mitad, rematando contundente ante servicio de Jahaziel Meneses, saltando sobre la defensa y meciendo las redes.

Consiguiendo su Hat-Trick y el quinto de los Albinegros, apareció al minuto 83 Oscar Josué Hernández Zárate para con el sello de la casa meter el cabezazo a buen centro desde la pradera izquierda que cerró la cuenta en cinco goles a cero para los bicolores.



Para la jornada dos del campeonato los orizabeños viajarán a la Angelópolis, donde el sábado 15 de septiembre buscarán dar el grito de festejo ante el equipo de SEP Puebla, duelo que se celebrará a las doce horas en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Con información del Club Albinegros