Por: TDP
2018-07-11 20:04:35


ESTE VIERNES, EL TORNEO DE FÚTBOL SPIRO IXTAPA 2018



Dentro de las actividades de la Asamblea de Clubes de la Tercera División Profesional, que se llevará a cabo este 13 y 14 de julio en Ixtapa, Guerrero, se llevará a cabo el ya tradicional Torneo de Fútbol, que esta ocasión será patrocinado por la marca deportiva Spiro, y en donde los representantes de los equipos e invitados especiales saltarán a la cancha del Hotel Azul Ixtapa Grand en busca del trofeo en el certamen amistoso, que busca una sana convivencia entre la familia de la División.

El Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa 2018 tendrá lugar este viernes 13 a partir de las 18:00 horas en el empastado del hotel sede, misma que se dividirá en tres para dar cabida a los 6 equipos conformados por 15 integrantes, con un portero y 7 jugadores en campo.

Las escuadras, previamente conformadas, disputarán encuentros a dos tiempos de 15 minutos: el Equipo Azul se medirá al Amarillo, el Anaranjado chocará con el Blanco y el Verde hará lo propio con el Rojo dentro de la Primera Fase. Todas las escuadras tendrán un uniforme dela marca deportiva Spiro, confeccionado especialmente para este evento.

Los tres ganadores y el mejor perdedor avanzarán a la Segunda Fase (Semifinales) para buscar el boleto a la Tercera Fase (Gran Final), mientras que los otros dos perdedores disputarán otro partido de convivencia.

Las escuadras que avancen a la Tercera Fase definirán al Gran Campeón del Torneo de Fútbol Spiro Ixtapa 2018. Tanto el ganador como el segundo lugar serán reconocidos con un trofeo y medallas.

La Tercera División Profesional invita a todos los asistentes a la Asamblea de Clubes de la Temporada 2017-2018, así como al público en general, a que se unan a esta fiesta del fútbol.




Compartir