Por: TDP
2018-05-13 00:00:00


FELINOS CON VENTAJA EN SEMIFINALES DE NO ASCENSO



La antesala de la Gran Final por el título de Clubes Sin Ascenso en la Tercera División Profesional tiene a dos cuadros felinos con la ventaja tras los partidos de Ida.

 

El pasado viernes en La Cantera de la Ciudad de México, Club Pumas no se dejó intimidar nuevamente y tras despachar al líder FC Juárez en Cuartos de Final, venció al sublíder general, Xoloitzcuintles de Caliente, a los que tiene contra la pared por 3-1.

 

Un doblete de Emanuel Montejano (24’ y 71’) y el sencillo de Ángel García concretaron la victoria universitaria; Iván Tona (41’) descontó por la visita.

 

En la otra Semifinal, Tigres SD dio un duro golpe a Leones Negros, que a pesar de jugar en su casa, el Club Deportivo La Primavera en Zapopan, Jalisco, no pudieron hacer nada frente a los regios tras caer por 3-0.



 

El goleador Sergio Treviño (20’ y 62’) con par de tantos y uno más de Alan Acevedo (42’) dieron forma a la goleada.

 

Los enfrentamientos de vuelta se disputarán el próximo viernes 18 de mayo. El primer finalista se conocerá a las 10:00 horas en Zuazua, Nuevo León, con el choque entre universitarios. Mientras que a las 20:00 horas (22:00 tiempo del centro de México) en el Sauceda Aarón Gamal de Hermosillo, Sonora, la definición entre cánidos y auriazules para finiquitar a los dos invitados a la final por el cetro de Clubes Sin Ascenso.



Compartir