Por: TDP
2018-06-09 14:23:58


LA FINAL DE VUELTA, EN TELEVISIÓN POR AYM SPORTS



En un hecho prácticamente sin precedentes en la categoría, la Tercera División Profesional se congratula en anunciar la transmisión por televisión para México y Estados Unidos, y vía internet a todo el mundo, del partido de Vuelta de la Final de la Temporada 2017-2018 de Clubes Con Derecho a Ascenso entre los equipos de Club Marina C.R. y Acatlán.

Los canales AyM Sports y LAS (Latin American Sports), serán los encargados de transmitir el encuentro en su señal en vivo para México y Estados Unidos, este domingo 10 de junio minutos antes de las 12:00 horas en directo desde las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, Estado de México, donde se definirá al campeón de la presente campaña.

En la República Mexicana, el canal AyM Sports se puede sintonizar a través de los canales de TotalPlay 576 y Megacable 320. Por su parte, la señal de LAS se puede ver en TotalPlay 577 y Megacable 321.

Mientras que para la Unión Americana, el partido podrá ser visto en Spectrum 236, Grande Comunication 335, Verizon 1535, Time Warner 962 y LAS Comcast 587.

Por si fuera poco, la señal se podrá seguir vía streaming a través de www.internetv.tv y en la Fan Page Oficial de la Tercera División Profesional en Facebook.

Club Marina C.R. y Acatlán empataron a cero goles en el partido de Ida disputado el pasado jueves, por lo que el duelo de Vuelta será más que interesante para conocer al nuevo campeón de la Tercera División Profesional.



Compartir