Por: TDP
2018-07-10 13:20:47


LA TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL INVITA A SU PRIMER CICLO DE CONFERENCIAS



Como parte de las actividades previas a su Asamblea de Clubes de la Temporada 2017-2018, a celebrarse el 13 y 14 de julio en el Hotel Azul Ixtapa Grand, en Ixtapa, Guerrero, la Tercera División Profesional invita a todos los representantes de los Equipos, así como al público en general, al Primer Ciclo de Conferencias denominado “Fortalecimiento Deportivo y Orientación Legal”.

A partir de las 11:00 horas del viernes 13 de julio en el Centro de Convenciones del hotel sede, arrancarán las charlas de exponentes con amplio conocimiento en materia de fútbol, quienes darán sus propuestas para el desarrollo de los Clubes de la categoría.

La primera plática “Incumplimiento de Contrato”, correrá a cargo del abogado español, Lic. Diego García Diego, especialista en Derecho y Gestión Deportiva. 

En punto de las 12:00 horas, dará inicio la ponencia “El Fútbol que Estamos Construyendo” por parte del D.T. Enrique Contreras Rebollo, quien estuvo al frente del proyecto de Selecciones TDP.

A las 12:40 horas, el Profesor Eugenio Carlos de Obeso Murillo, con amplia trayectoria en la estructura de Fuerzas Básicas de Clubes de Liga MX, compartirá su opinión en “Optimizando en el Presente para Trascender en el Futuro”.

Por su parte, a las 13:20 horas, el Dr. Juan Alberto Carrasco Zamora, quien tiene experiencia en el tema fiscal, hará reflexionar a los presentes sobre “Lo que Todo Empresario Deportivo Debe Saber Sobre Impuestos”.

Para finalizar, a las 14:00 horas, el ex jugador y seleccionado nacional, Joel Sánchez Ramos compartirá su trayectoria con “Hablemos de fútbol… Una Historia Desde la Cancha”.

A estas conferencias podrán acudir todos los representantes de los Clubes de la Tercera División Profesional, así como el público en general interesado en la temática, sin costo alguno. Cabe hacer mención que habrá un cupo limitado de 200 asistentes.

El Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa Grand está ubicado en Paseo Punta Ixtapa, Lote 2, Zona Hotelera II, en Ixtapa, Guerrero.




Compartir