Por: LIGA TDP
2018-08-06 16:33:59


NORTEÑOS CELEBRAN CUADRANGULAR AMISTOSO DE PRETEMPORADA



De cara al arranque de la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, los equipos de San Nicolás FC, Saltillo Soccer FC, FCD Bulls de Santiago Nuevo León y Tigres SD, celebraron un torneo Cuadrangular amistoso en las instalaciones de la Unidad Deportiva Oriente de San Nicolás de los Garza.


En la primera jornada, disputada el viernes 3 de agosto en la Sultana del Norte, los anfitriones vencieron 2-1 a los felinos, mientras que la escuadra santiaguense superó por la misma pizarra a los coahuilenses.


Para el segundo partido, los Coyotes tomaron revancha y vencieron 5-2 a San Nicolás FC, mientras que FCD Bulls derrotó 1-0 a los de la UANL el sábado 4.


El domingo 5,  en la tercera y última fecha, San Nicolás FC ganó 1-0 a los bureles, y Tigres hizo lo propio al vencer 2-0 al Saltillo, para cerrar la actividad en las instalaciones nicolaítas.


Así, la tabla general finalizó con San Nicolás FC a la cabeza con 6 puntos, seguidos por el Saltillo Soccer FC con 4, misma cantidad que FCD Bulls de Santiago Nuevo León, mientras que Tigres SD se colocó en el cuarto peldaño con saldo de 3 unidades.


La competencia sirvió a los cuatro conjuntos a manera de pretemporada para el próximo inicio de la campaña 2018-2019 de la LIGA TDP.


Con información del Club San Nicolás FC y Saltillo Soccer FC


Compartir