Por: TDP
2018-05-24 10:40:56


POZA RICA ARRANCA LA QUINTA FASE CON TRIUNFO



Con un 2-1 sobre el conjunto de Club Marina, C.R., la escuadra de los Petroleros de Poza Rica se adelantaron en el partido de Ida de la Quinta Fase disputado en el estadio “Heriberto Jara” de la ciudad veracruzana.

En un partido por demás intenso y con otra gran entrada en el inmueble pozarricense, las dos escuadras se brindaron pero fue el local el que abrió el marcador al 15’ por medio de Joaquín Estopier, quien luego de un tiro de esquina por izquierda, el balón fue peinado a segundo poste donde el anotador llegó para sólo empujar la pelota al fondo de las redes.

Poco antes del final de la primera parte, los anfitriones incrementaron al ventaja. En pelota parada, un centro llegó al corazón del área donde el petrolero Víctor García cabeceó con rumbo al travesaño, y en el rebote, el balón encontró en su trayectoria al marino Ignacio Ávila, quien no pudo evitar empujarlo a propia puerta para el 2-0 del local.

Cuando parecía que los Petroleros se harían con la ventaja de dos tras la Ida, una pena máxima cometida por el arquero Ernesto del Río sobre el capitán marino Uriel Romualdo, que el mismo Ignacio Ávila tomó para lavar su error y al 86’ definió el 2-1 en el marcador.

Con este resultado, Poza Rica toma ventaja sobre Club Marina, C.R. de cara al partido de vuelta por el pase a la Semifinal, mismo que se realizará este sábado 26 en punto de las 12:00 horas en el estadio “Valentín González” de Xochimilco, Ciudad de México.



Compartir