POZA RICA CORTA LAS ALAS A FC LOS ÁNGELES

En tarde de golazos en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de Puebla, Puebla, el equipo de Poza Rica consiguió su tercer triunfo de esta...

Por: LIGA TDP
2018-10-06 21:52:13


En tarde de golazos en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas de Puebla, Puebla, el equipo de Poza Rica consiguió su tercer triunfo de esta Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP.



Los Petroleros vencieron a domicilio 2-1 a FC Los Ángeles, que no pudo volar ante su gente en su juego válido por la fecha 5 del Grupo 2.

La escuadra visitante tomó la delantera en el partido. Al 17’, Omar Vidaña recibió un balón en los linderos del área y con tremendo zapatazo cruzado, puso la pelota en el ángulo. Fue el 1-0.



El conjunto angelopolitano recompuso su estrategia y obligó al cuadro visitante a replegarse, y tras algunos avisos, en la recta final de la primera pausa encontraron recompensa con el empate.

Y es que al 40’, un despeje del arquero llegó a los pies de Armando Rojas, que desde las afueras del área vio adelantado al portero y con un arcoíris envió el balón a la red.



De esta manera, el 1-1 figuró en la pizarra tras los primeros 45 minutos de buen fútbol.

La segunda mitad volvió a ser de garra y entrega por parte de ambas escuadras, y ni el fuerte aguacero que empapó la cancha impidió ver un buen espectáculo.



Sin embargo, la suerte estuvo del lado de los visitantes, que gracias a otro poema de gol, recuperaron la ventaja para jamás soltarla en lo sucesivo.

Al 66’, una falta a un costado de la media luna permitió a Gaspar López tomar la esférica, acomodó sobre el césped y con educado toque puso la esférica en la esquina superior derecha.



Los angelopolitanos volvieron a remar contra la corriente y en la recta final estuvieron a poco de volver a alcanzar con un remate que dio en la base del poste para impedir la igualada.

Con este resultado, Poza Rica cosechó su tercer éxito del torneo y llegó a 9 puntos. La próxima jornada volverá a casa para hacer frente al Club de Fútbol Chileros XL.



Por su parte, FC Los Ángeles no pudo sumar y se quedó con 2 unidades después de 3 encuentros disputados. En su próxima aparición, visitará a Reales de Puebla, F.C.






Compartir