RAFE CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

En actividad de la Jornada 4 del Grupo 4, el conjunto de RAFE obtuvo su primer triunfo en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, al vencer de visitant...

Por: LIGA TDP
2018-10-08 13:17:13


En actividad de la Jornada 4 del Grupo 4, el conjunto de RAFE obtuvo su primer triunfo en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, al vencer de visitante por 2-1 al conjunto de Selva Cañera.

La afrenta, disputada en el estadio General Emiliano Zapata de Morelos, vivió sus mejores momentos hasta la segunda mitad, donde el conjunto capitalino se adelantó con la diana de José Pablo Hernández al 53’.

Selva Cañera apretó tuercas y Gustavo Trujillo al 79’ igualó los cartones.



Aunque parecía que la repartición de unidades era inminente, sólo bastaron 3 minutos para que los españoles cambiaran la historia, cuando Diego Verde al 82’ inclinó la balanza del lado rojo por 2-1.

Pese a la garra cañera, al final el tiempo no alcanzó y se decretó el triunfo de RAFE, que así probó por primera vez las mieles de la victoria.

Con este resultado, RAFE acumuló sus primeros tres puntos del certamen, mientras que Selva Cañera perdió el invicto y se quedó con 8 unidades.

La próxima semana, los escarlatas regresan a casa para ser anfitrión de las Águilas UAGro, mientras que los Cañeros visitarán al Acapulco FC.

Compartir