Por: TDP
2018-05-10 00:00:00


SALTILLO SOCCER FC SACA EL RESULTADO EN CASA DE DEPORTIVO CAFESSA



En el juego que cerró la actividad de los duelos de ida de la Tercera Fase de la Fase Final, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el Saltillo Soccer FC sacó mínima ventaja de 1-0 a costa del Deportivo CAFESSA, que pese a tener varias opciones en el marco rival, los visitantes fueron más certeros y se adelantaron en la eliminatoria.

Luego de la lluvia que cayó sobre la Unidad Deportiva “Mariano Otero”, los rojinegros saltaron a su cancha con la firme intención de sacar la mayor ventaja para la vuelta, sin embargo, no contaron con que el arquero coahuilense Diego Castillo salió en su noche y evitó todo daño en su portería y mantener adelante a su equipo.

El cuadro azul hizo el único gol del encuentro y lo defendió con todo durante el cotejo. Al 24’, un tiro de esquina por la punta izquierda llegó al corazón del área, donde Gerardo Solís, sin marca alguna, se levantó y con certero cabezazo pegado al poste venció al portero local para festejar el 1-0, diana que a la postre marcó el destino del partido.

Con esto, los coahuilenses regresan a casa con un poco de tranquilidad puesto que con el empate estarán en la siguiente Fase, sin embargo, no deberán confiarse de la estrategia de los de Tlajomulco, que el próximo domingo a las 12:00 horas en el Olímpico Francisco I. Madero irán por todo en busca de la voltereta.



Compartir