Por: TDP
2018-05-13 00:00:00


SALTILLO SOCCER FC TRIUNFA EN CASA Y DEJA FUERA A DEPORTIVO CAFESSA



Saltillo Soccer FC volvió a ganar a Deportivo CAFESSA en la Vuelta de la Tercera Fase, ahora por dos goles a uno para seguir en el camino rumbo al título de la Fase Final por el Ascenso en la Temporada 2017-2018 de la Tercera División Profesional.


 


Tras el 1-0 que consiguieron en la ida en Tlajomulco, Jalisco, al cuadro coahuilense le bastaba un empate para avanzar, sin embargo, el empuje de los visitantes les dio una sorpresa y al 8' la anotación de Leonel Virgen de penal emparejó el marcador global a uno por bando.


 


No obstante, poco antes del final de la primera mitad, el cuadro local impuso condiciones y recuperó la ventaja a través de Abel Ramos, que al 44' devolvió la ventaja a los de Saltillo.


 


En el complemento, Deportivo CAFESSA intentó recuperarse en el marcador, aunque un descuido en la zona baja les hizo cometer una pena máxima que al 78' Gerardo Solís hizo efectiva para el 2-1, a la postre definitivo para el 3-1 global que dio la victoria a los anfitriones.


 


Así, Saltillo Soccer FC continúa en su carrera por el campeonato en la Cuarta Fase de los 12 mejores Clubes del circuito a nivel nacional.



Compartir