SEMANA 4 EN LA LIGA TDP: CUADRO DE HONOR

Llegó el momento de reconocer a los mejores Clubes de la jornada. Líderes, goleadores y defensivas son aplaudidos en este espacio.Aquí el Cuadro de...

Por: LIGA TDP
2018-10-04 11:51:05


Llegó el momento de reconocer a los mejores Clubes de la jornada. Líderes, goleadores y defensivas son aplaudidos en este espacio.

Aquí el Cuadro de Honor de la cuarta semana de actividades futbolísticas en la Temporada 2018-2019 en la LIGA TDP.

LÍDER GENERAL CON DERECHO A ASCENSO *


Saltillo Soccer FC
12 puntos, 3.00 de porcentaje

Los “coyotes” toman en solitario la punta del torneo con su magnífico paso perfecto y son los mejores en cuanto a Clubes con Derecho a Ascenso. Los dirigidos por Julio Jurado suman cuatro triunfos en igual número de oportunidades, mismos que hablan del tremendo arranque que tienen en la temporada, además del poder ofensivo que presumen con 21 goles anotados y sólo 1 recibido, lo que al momento les da el liderato con una diferencia de +20.
* Hay 10 Clubes más con 12 puntos y 3.00 de porcentaje

LÍDER GENERAL SIN DERECHO A ASCENSO *

Rayados de Monterrey
12 puntos, 3.00 de porcentaje

El conjunto regio sigue dominando el departamento de Clubes sin Derecho a Ascenso. La escuadra que dirige Hugo Saucedo no suelta el liderato desde el arranque de la campaña al sumar ya cuatro éxitos dentro de su marca perfecta en la LIGA TDP, además de sus presumibles 16 goles a favor y ninguno en contra, sumando ya 360 minutos sin gol tolerado. Sin duda, el regreso de los regios al circuito ha sido una agradable sorpresa para el fútbol de la categoría. 
* Hay 2 Clubes más con 12 puntos y 3.00 de porcentaje

LÍDERES POR GRUPO


Grupo 1
Felinos 48


Grupo 2
Universidad del Golfo de México


Grupo 3
Fútbol Club Sozca


Grupo 4
Club Atlético San Juan de Aragón