Por: TDP
2018-07-09 12:01:36


SOLES DE CD. JUÁREZ CERCA DE DEFINIR A SUS REFUERZOS



Soles de Cd. Juárez continúan en visorias de acuerdo a los jóvenes que fueron seleccionados semanas atrás y que por medio de filtros se han ido eliminando, esto con la intención de conformar un buen equipo y sobre todo competitivo que dé buenos resultados en la próxima temporada.

Hasta el momento, quedan unos 30 jóvenes que han logrado sobrevivir a las pruebas que les han puesto, esto en base a un entrenamiento profesional y especializado, así como interescuadras que permiten ver claramente el desarrollo de cada jugador, quienes desde el 5 de junio que iniciaron las visorias en tres puntos específicos de la ciudad, han formado un gran grupo que a la fecha ya se conocen y han logrado crecer de manera conjunta.

Tuvieron como invitados especiales a ex jugadores de Soles y algunos que militaron en equipos profesionales como Edgar Casillas, quien fue capitán con los extintos Indios de la UACJ. Estos jugadores se enfrentaron a los jóvenes en tiempos de 20 minutos, donde el entrenador Rafael Guzmán, junto a su cuerpo técnico, estuvieron analizando a las futuras promesas del fútbol en esta ciudad.

Solo quedan pocos días para que Soles de Cd. Juárez dé a conocer la lista de quienes serán los jóvenes que portarán la playera del equipo, no será nada fácil ya que dentro de este grupo hay  jugadores con mucho talento, a quienes Soles busca darles la oportunidad que han estado esperando.

Con información del Club Soles de Cd. Juárez




Compartir