SOLES SUMA DOS PUNTOS EN CASA DE FC JUÁREZ

Soles de Ciudad Juárez arrancaron la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP sumando en tanda de penales, el rival para esta primera jornada fue...

Por: LIGA TDP
2018-10-08 12:03:15


Soles de Ciudad Juárez arrancaron la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP sumando en tanda de penales, el rival para esta primera jornada fue FC Juárez, un partido esperado entre la afición juarense que terminó con empate a dos anotaciones por bando y con el extra para los visitantes, este sábado al medio día en el Complejo Bravo de la ciudad fronteriza. 

Ambos equipos se mostraron fuertes en la cancha y dieron un gran espectáculo futbolístico.


La primera anotación estuvo a cargo de Arturo Nieto dando la ventaja del 0-1 a Soles al minuto 20’ del primer tiempo.

Minutos antes determinar la primera parte, el bravo Sergio Durán remató un balón tras un tiro de esquina para conseguir el empate.



Tras la pausa, pasó poco cuando el mismo Durán anotó su segundo gol de la tarde, esto a los 52 minutos transcurridos del segundo tiempo otorgando la ventaja momentánea a FC Juárez con un 2-1.

Al minuto 71’, Joseph Muñoz dejó al equipo local con un jugador menos en el campo tras ver el cartón rojo. 



Aprovechando esta situación, al minuto 86 el jugador Carlos Flores remató un pase de Christopher Martell para asestar el empate a dos anotaciones, dando paso a la tanda de penales, misma que favoreció al equipo de Soles con un 3-4, permitiendo sumar dos puntos en esta primera jornada de la Temporada.

El próximo rival a vencer será Héroes de Caborca.

Con información del Club Soles de Cd. Juárez

Compartir