TAMAZUNCHALE MUERDE DE VISITA: 2-1 A DEPORTIVO STAR CLUB

A base de actitud, agallas y orden táctico, a los Sultanes de Tamazunchale poco les importó los más de 2200 metros de altura de la cancha de la Uni...

Por: LIGA TDP
2018-09-11 13:00:23


A base de actitud, agallas y orden táctico, a los Sultanes de Tamazunchale poco les importó los más de 2200 metros de altura de la cancha de la Unidad Deportiva de Santa Ana Nopalucan, donde encararon al Deportivo Star Club venciéndoles 1-2 este sábado en reñido encuentro.

Acciones correspondientes a la Jornada 1, Grupo 2 de la Liga TDP, temporada 2018-2019 efectuadas en uno de los escenarios que más se le complica a los perrunos que esta vez en pleno inicio se antepusieron a varios detalles, finalmente se agenciaron importante victoria que los hará comenzar en casa el próximo 15 de septiembre con más seguridad y con carro completo. 



Los goles

0-1 - Sobre el minuto 31, en un cobro de tiro de esquina a primer poste, hubo un recentro con la cabeza, llegando Carlos ‘Chanito’ Pérez a su cita con la diosa de la llanura rectangular, con la testa la anidó al fondo del arco. Con la ligera ventaja se fue el primer rollo.

1-1 - Al minuto 63, Ávila perdió el balón en medio campo, la zaga se mareó, hubo un resbalón y Alejandro Cruz que entró de cambio, aprovechó para cruzar a Navarro.



1-2- Muñoz, quien con hambre de triunfo, le robó la pelota al portero Ramírez, clavando el que a la postre fue el gol de la victoria sobre el minuto 77, levantando la escandalera entre la decena de aficionados que acompañaron al equipo y radican en Tlaxcala.



La expulsión

Los minutos finales corrían cuando el experimentado Juan Cuauhtle en una jugada con el ‘Cache’ Cortes que el silbante marcó falta, agredió al sultán, se armaron los ‘cocolazos’, donde Gudiño entró al quite respondiendo, el silbante expulsó a los dos jugadores, y casi de manera inmediata el juego terminó.


Compartir