TEJUPILCO SORPRENDE Y GOLEA A POTROS EN EL “CHIVO” CÓRDOVA

Los Tejones de Tejupilco no se asustaron ante el imponente estadio Alberto “Chivo” Córdova y en gran actuación, derrotaron a domicilio 4-2 a los...

Por: LIGA TDP
2018-10-06 21:30:12


Los Tejones de Tejupilco no se asustaron ante el imponente estadio Alberto “Chivo” Córdova y en gran actuación, derrotaron a domicilio 4-2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Edo. de México.

En una recta final de la primera parte de pesadilla para los hipocampos, el cuadro rojiblanco aprovechó las facilidades que otorgó el rival para irse adelante 3-0 antes del descanso.



Antonio Jaramillo abrió el marcador al 35’. Tan sólo 4 minutos después, Daniel Vázquez colocó el segundo de la visita y a uno del medio descanso, Pedro González convirtió el tercero.

Ante la mirada desconcertada de los universitarios, intentaron recuperar el terreno perdido y al 57’ descontaron en el marcador cortesía de Jesús Aguilar.



Pese a los esfuerzos por conseguir su segunda anotación, los verdes dejaron ir las oportunidades y el tiempo cobraba factura.

En la compensación, las emociones mantuvieron a la afición al filo de la butaca, y es que al 94’, Huber Rodríguez anotó el cuarto de la visita, y sólo un minuto después, el potro Jesús Aguilar volvió a hacerse presente en la pizarra con el definitivo 4-2.



Así, Tejupilco alcanzó la friolera de 9 puntos en el quinto puesto del Grupo 5, mientras que la UAEMex se quedó en el noveno puesto con 7 unidades.

La próxima semana, el equipo tejón recibirá a Santa Rosa; los Potros visitarán al Deportivo Metepec.



Compartir