TROYANOS UDEM SE LUCE EN SU DEBUT: VENCE 6-0 A CADEREYTA

En el arranque de las actividades del Grupo 12, Troyanos UDEM inició con el pie derecho su participación en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, a...

Por: LIGA TDP
2018-09-07 19:38:00


En el arranque de las actividades del Grupo 12, Troyanos UDEM inició con el pie derecho su participación en la Temporada 2018-2019 de la LIGA TDP, al golear por categórico seis goles por cero al Club de Fútbol Cadereyta.

La escuadra de Martín Garza se estrenó de buena manera en el circuito, y de la mano de dobletes de Eduardo Talancón y Miguel Montiel superaron a los verdes.



Montiel se encargó de inaugurar la pizarra al 36’, mientras que Carlos Serna convirtió al 42’ el 2-0 con el que los universitarios se fueron al descanso.



Para la segunda parte, Troyanos aprovechó la inspiración para incrementar la ventaja. Y es que al 50’, Javier Tassia se adjudicó el 3-0, y dos minutos después, Talancón firmó su primera anotación para el 4-0.

Los amarillos no se conformaron y siguieron atacando. Al 68’, el mismo Talancón convirtió el 5-0 para finiquitar su doblete, y a uno del final, Miguel Montiel emuló a su compañero para el 6-0.



Con este resultado, Troyanos UDEM consiguió sus primeras unidades de la temporada, mientras que Club de Fútbol Cadereyta se quedó en blanco.



La próxima jornada, el once universitario visitará la frontera norte para hacer frente a Bravos de Nuevo Laredo, mientras que los jimenences buscarán sus primeros puntos como locales ante Bucaneros de Matamoros.

Con información del Club Troyanos UDEM

Compartir