VALLESANO INICIA CON TRIUNFO DE LOCAL: 2-0 SOBRE CDH

En el inicio de las actividades del Grupo 5 de la Temporada 2018-2019 en la LIGA TDP, el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo no desaprovechó su con...

Por: LIGA TDP
2018-09-10 18:23:52


En el inicio de las actividades del Grupo 5 de la Temporada 2018-2019 en la LIGA TDP, el Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo no desaprovechó su condición de local y superó por 2-0 al conjunto de CDH, este sábado por la tarde en el campo de la Unidad Deportiva de Monte Alto, en Valle de Bravo, Estado de México.

Tras una primera parte cerrada sin daño en ambos marcos, el conjunto anfitrión encontró la llave para inaugurar la pizarra recién iniciado el complemento, y es que tras un despeje rival, los locales recuperaron la pelota y bastaron dos toques para dejar en franca posición a Braulio Luna, quien recibió un pase filtrado y al ingresar al área, definió a un costado del guardameta para el 1-0 al 47'.

Pese a la reacción de CDH, los Diablos Rojos no renunciaron al ataque y encontraron su recompensa al 69' por la vía penal luego de que un jugador escarlata fuera derribado en el área grande, lo que el silbante no dudó en marcar la infracción que Javier Hernández se encargó de hacer válida para el 2-0.

El tiempo transcurrió sin novedad para concretar el triunfo vallesano, que así se hace de sus primeras tres unidades en el torneo, dejando en blanco a su rival toluqueño.

La próxima jornada, Deportivo FC Vallesano Valle de Bravo visitará a Escuela de Alto Rendimiento, mientras que CDH aparecerá por primera vez en casa para recibir a los Héroes de Zaci FC.

Con información del Club Deportivo Vallesano FC Valle de Bravo



Compartir