Por: TDP
2018-07-09 12:20:25


VISORIAS DAN A CAMPECHE FC NUEVA GENERACIÓN OCHO NUEVOS JUGADORES



Después de dos semanas de visorias, son ocho elementos seleccionados, así como de la categoría Sub-15, los que incorporará Campeche FC Nueva Generación a su pretemporada para la campaña 2018-2019 de la Tercera División Profesional, para reforzar al plantel que jugó la temporada pasada en el campo de la Muralla Kin-Há.

Las evaluaciones las dirigió el nuevo director técnico Martín Casas Galván, junto a Martín López Salinas, técnico de fuerzas básicas, desde el pasado 25 junio al sábado 7 de julio.

Al concluir las visorias, Casas Galván destacó que “fueron muy provechosas las visorias porque alcanzamos a rescatar cinco jóvenes para las posiciones que nos hacían falta, cubrimos bien esas posiciones con la gente que se seleccionó”.

“Nos faltaba un central se rescataron dos; nos faltaba un contención se rescató uno y un centro delantero que viene a cubrir un espacio que sí nos hacía falta demasiado. En total se seleccionaron a ocho jugadores que vamos a tener en la pretemporada, pero son cinco posiciones que necesitábamos cubrir, todos se quedan con el equipo de Tercera División porque lo que buscamos es reducir las edades en el equipo profesional”, señaló.

Sobre el nivel de los jugadores que se mantienen en el equipo, el entrenador subrayó que “la verdad es una grata sorpresa ver a los jóvenes que tenemos acá, la verdad sí esperaba un equipo no tan intenso, pero no, es una grata sorpresa; son intensos, técnicamente son bien y estamos para competir en el torneo”.

Dijo que la forma de cómo jugará Campeche FC Nueva Generación se ajustará a las cualidades del equipo, “tengo una idea de juego y esta idea de juego nada más la adapto como se sienta el grupo, si el grupo le gusta o está cómodo jugar con línea de cuatro atrás, si el grupo está cómodo con línea de cinco pues así salimos, lo que noté ahorita, yo siento que el grupo juega mejor con línea de cinco atrás, los movimientos y formas de juego veo que están más adaptados y de ahí vamos a partir a las condiciones del grupo”.

Al término de la práctica y cierre de visorias, el técnico Martín Casas Galván; el preparador físico Martín López Salinas, junto al vicepresidente del club, Gonzalo Guerrero Gutiérrez hablaron con todo el grupo que estará en la pretemporada, donde pidieron a todos ser disciplinados y comprometidos con este proyecto.

“Todos los que están acá es porque tienen las cualidades, pero también depende de ustedes saber aprovechar esta oportunidad que están recibiendo porque queremos que todos ustedes terminen su ciclo en la Tercera División Profesional con nosotros, claro, si hay una oferta por ustedes con un equipo de la Liga MX, Ascenso MX o Liga Premier, les daremos la oportunidad”, subrayó Guerrero Gutiérrez.

Con información del Club Campeche FC Nueva Generación




Compartir