Por: TDP
2018-05-20 20:12:17


VUELAN LAS ÁGUILAS DE LA UAS SOBRE SALTILLO SOCCER FC



Pese a caer por 2-1 en su visita a suelo coahuilense, las Águilas de la UAS concretaron su pase a la Quinta Fase al ganar en el global por 4-2 al Saltillo Soccer FC, este domingo tras concluir la eliminatoria en el estadio Olímpico Francisco I. Madero.

Al 29’, el águila Brayan Alonso Torres colocó el 1-0 a favor del visitante, pesada losa de cuatro goles en contra en el global para los saltillenses, que de inmediato reaccionaron e hicieron el 1-1 sólo un minuto después obra de Gerardo Solís.

Con las aspiraciones vivas, los Coyotes intentaron pero conforme pasaba el tiempo, la vela se iba apagando. Al 72’ por la vía penal, Gabriel López devolvió un poco de esperanza a su equipo con el 2-1, sin embargo, el cronómetro expiró y ya no hubo más en el partido.

Las Águilas de la UAS aprovecharon el 3-0 de la ida y aunque perdieron este domingo ante el Saltillo Soccer FC, el 4-2 global les da el pase a la Quinta Fase de los seis mejores equipos de todo el circuito, que buscan el campeonato y el ascenso.




Compartir